Inicio Enamoramiento Encontrar Pareja Ideal Los Celos Sorprende a tu Pareja Envios Pagos
 
  Feromonas Suizas
  Feromonas Hombres
  Feromonas Mujeres
  Feromonas para Gays
  Técnicas de Seducción
  Seducir Hombres
  Seducir Mujeres
  Politica de Privacidad
 
Técnicas de Seducción. ¿Qué es la Seduccion?
 
Técnicas de Seducción. Técnicas de Seducción Masculinas y Femeninas
 
Técnicas de Seducción
Hay determinados rasgos de comportamiento y actitud, que si pones en práctica ayudan y predisponen a las otras personas a entablar relaciones y fijarse en tí. El arte de la seducción podría considerarse dentro de estas. No hace falta ser el tipico galan de cine, ni una feme fatal, ya que el juego de la seduccion consiste en todo un arte del engaño, donde lo importante no son las cosas materiales o nuestro aspecto fisico, sino lo que hacemos.
 
La seduccion entonces se podria decir que es, aquella habilidad innata (que tambien se puede desarrollar) que utilizan algunas personas para cautivar, atraer y hasta convencer al otro de que son objetos de sus deseos. La seduccion no es mas que un simple juego psicologico y conductual.
Las actitudes necesarias para ser un seductor/a
Teniendo una idea previa de lo que es el arte de la seduccion, te comentaremos algunos tips generales para que puedas conquistar al hombre o la mujer de tus sueños.
 
Sin importar el sexo, la edad, la condición física o social, es sabido que a lo largo de la historia y de las relaciones humanas, han existido algunos detalles importantes tales como: la naturalidad, la elegancia, la mesura, la discreción, la alegría, la simpatía, la buena predisposición, la higiene y el arreglo personal, que siempre han producido agrado en el otro. Todas estas son cosas que es necesario potenciar en uno mismo para atraer la mirada de la persona de tus sueños.
 
Ademas es muy importante tener en cuenta ciertas estrategias para poder "jugar a seducir" como por ejemplo: la autoconfianza (si creemos en nosotros mismos, podemos hacer que otros lo hagan) trata de no mostrar tus puntos debiles.
 
Averigua de manera sutil (aprende a escuchar) los intereses del otro, sabiendo esto te sera mas facil llevar la conversación. No develes muchos detalles de tu vida, habla con moderación, el misterio genera intriga en el otro. El sentido del humor es muy importante, al igual que el autocontrol y la paciencia (dos aspectos fundamentales de los seductores/as). El suspenso y ser impredecible son dos cosas que debes de ingeniartelas para realizar. No olvides de hacerte desear, esto lo puedes conseguir provocando celos sutiles (no te excedas).
 
Lo mas importante de un seductor/a y lo que te puede llegar a costar si no eres uno innato, es saber manejar "el lenguaje corporal": las miradas, sonrisas, un roce o caricia sutil que sumado a un buen perfume u algún otro accesorio te harán irresistible.
 
Huang He en España © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Feromonas